domingo, 3 de noviembre de 2013

CONJUNTO ÁFRICA NEGRA

Hoy le traigo el Álbum donde se encuentra el  tema conocido como  “El Embolador del Freddy”, se le conoció  así en Barranquilla – Colombia por que fue pegado por el pick-up (Sound system) “El Gran Freddy”;  este álbum  es gracia  a la  colaboración de mi compañero FREDDY SOLANO, quien muy gentil  sigue colaborándonos a todos los amantes de este género. Muchas bendiciones señor Freddy y a Uds. que los disfruten.

 Si lo que bajaste fue de tu gusto,   agradécelo  simplemente con un comentario,  gracias




4 comentarios:

  1. Another great album - thank you!! I've only managed to find half of the songs from this album before (on Youtube) so the chance to hear the whole thing is fantastic. Thanks again!

    ResponderEliminar
  2. david, thank you very much for your good comments, I have seen that you are very fanatic to my blog, that I find particularly interesting and I see you like the music we put, thanks

    david, muchas gracias por tus buenos comentarios, he visto que eres muy fanatico a mi blog, eso me parece interesante y en especial veo que te gusta la musica que colocamos, gracias

    ResponderEliminar
  3. hey will, compa tronco de pagina la suya de las pocas que comparten esta musica que crecimos escuchandola, soy de cartagena,will intento bajar este album y me pide contraseña...me la podras facilitar?? santigol409@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar